DIA 4 – Entre lo sagrado y ‘dolce vita’

Desayuno, traslado a los Museos Vaticanos

Visita de las galerías de los Candelabros, de los Tapices, de los Mapamundi, sala de la Inmaculada, Capilla Sixtina con el Juicio Universal de Miguel Angel, interior de la Basilica de SanPedro con la Piedad de Miguel Angel, el Baldaquino de Bernini.

Almuerzo en restaurante de la zona.

Tarde libre para seguir visitando la ciudad.

A la hora prevista traslado del hotel al Trastevere para la cena de despedida en un típico restaurante animado con música, canciones napolitanas y romanas.

Terminada la cena regreso al hotel.

About the Author

Del 19-23 OCTUBRE 2012 PRECIO PAQUETE POR PERSONA 645 EUROS en habitación doble 156 EUROS supl. Indv. EL PRECIO INCLUYE: - Bus, visitas y traslados (menos los traslados APT-HOTEL-APT), peajes, permisos - 4 noches en Hotel 4* centro Roma en A/D - Cena de bienvenida con animación + cenas 20 y 21 en restaurantes céntricos - Cena de despedida con música en restaurante en Trastevere incluido agua mineral, vino, café - 3 almuerzos (2 en Roma + 1 en Perugia) - Guía panorámica Roma - Guía Roma antigua - Entradas y reserva Coliseo - Guía Roma Barroca - Guía visita Perugia - Guía Museos Vaticanos, Basílica San Pedro - Entradas con reserva Museos Vaticanos + auriculares - Guía acompañante durante toda la duración del Tour

Share Our Posts

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comments

There are no comments on this entry.

Trackbacks

There are no trackbacks on this entry